Productos Banus

Precursor del selfie stick

Spaghetti click!

El Spaghetti Click! es un soporte flexible para cámara de fotos. 
Se adapta a todas las cámaras de fotos mediante su rosca universal de ajuste de un cuarto de pulgada que está presente en cualquier trípode y cámara de fotos.

Las posiciones que pueda adoptar este «trípode flexible» o «flexípode» son infinitas y cuando se coloca la cámara de fotos en el Spaghetti Click!, los ángulos y posiciones de las tomas fotográficas son sorprendentes.

VERSATILIDAD En situaciones donde la toma fotográfica requiera de una destreza especial, este trípode flexible es una aliado ideal, como en el caso de las aglomeraciones de los conciertos de rock, con el Spaghetti Click! se puede tomar la foto por encima de la multitud.

Selfie o autofoto:

Algunas de las funciones más conocidas del soporte flexible para cámaras de fotos es la auto-foto. En algunas situaciones nos queremos sacar fotos y nos hay un lugar donde apoyar la cámara o alguien que nos saque una foto, entonces el Spaghetti Click! aparece como la solución más adecuada, tomando la foto desde el ángulo que uno elija.

Productos Mágneticos
Productos Mágneticos

El hecho de ser un soporte flexible, permite que cuando lo terminemos de usar, lo podamos colgar alrededor del cuello con la cámara de fotos colocada en un extremo. De ese modo cuando lo necesitemos nuevamente lo tendremos listo para volver a ser utilizado, solamente dándole la forma elegida para la toma fotográfica.

Otra función que puede destacarse es la adaptabilidad a estructuras móviles. A modo de ejemplo se lo puede atar al manubrio de una bicicleta y funcionar como un efectivo sistema de traveling en modo filmación. O se lo puede adosar al respaldo de una silla y usarla de trípode móvil. También se lo puede adosar a un casco y hacer tomas subjetivas de gran realismo. 
También se lo puede atar a un brazo ya que al ser un soporte flexible se puede adaptar a cualquier forma.

Selfie o autofoto:

El trípode flexible se puede adaptar a superficies planas como una mesa o una repisa para tomar fotos desde distintos ángulos.

Productos Mágneticos

Este monópode flexible tiene una gran cantidad de aplicaciones que aún no hemos descubierto, pero suponemos que aparecerán con el transcurso de su uso.

Este trípode flexible se adapta a cualquier superficie irregular como podrían ser un techo de tejas o la rama de un árbol.

Productos Mágneticos

La multiplicidad de funciones del Spaghetti Click! lo convierten en un objeto creativo y lúdico. Su adaptabilidad morfológica no tiene límites y las funciones que puede realizar son desconocidas.

Un detalle de su espacialidad es que cuando se usa en la función autofoto, la cámara de fotos se encuentra a la misma distancia que la de los ojos una persona cuando nos da la mano. Así, su particular distancia, presenta el acto de tomarse una foto como amigable, familiar y divertida.